El proyecto /

Pannonico es una librería literaria digital.

Ofrecemos un selección cuidada de lecturas electrónicas, que escogemos a mano entre las editoriales más rigurosas y atrevidas.

Misión /

Queremos facilitar el descubrimiento de libros, rescatando lecturas vitales del infinito de Internet. Hacemos una especie de arqueología libresca. Construimos un catálogo cuidado, que vamos armando poco a poco con la complicidad de las editoriales. No queremos amasar todos los libros del mundo, sólo los que (ojalá) nos sobrevivirán.

Nos dirigimos a un público remoto que sentimos cerca: lectores de México, Argentina, pasando por España o por Perú. El libro electrónico viaja ligero.

Cómo empezó todo /

Como lectores, echábamos de menos más espíritu librero en internet. Más corazón. Más crítica. Lejos del calor de las librerías, nos costaba encontrar sentido en las tiendas de libros electrónicos; miles y miles de carátulas encadenándose a la velocidad de un clic, sin orden ni sentido. Navegábamos en solitario.

De esta necesidad de abrigo surgió pannonico: una librería literaria surtida únicamente con libros electrónicos cuidados, valiosos, escogidos entre las editoriales más comprometidas con la calidad.

En el camino /

Acabamos de arrancar en modo de pruebas.

Gracias de antemano por compartir sugerencias y comentarios con nosotros.

Ana Llurba Poeta, Editora, Periodista // S Moda - El País
" La joven emprendedora que competirá con Amazon. "
Lourdes Duran Periodista // Diario de Mallorca
" Una apuesta por el libro digital como forma de establecer canales de apoyo a la buena literatura. "
Suscríbete a nuestra newsletter

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido.